Cold Brew East Crema Coffee, ya disponible en diferentes formatos.

Nuestro Cold Brew elaborado con pasión y con nuestros cafés de especialidad e infusionados lentamente en frío, disponibles en nuestras cafeterías de especialidad en Madrid.

Estrenamos temporada primavera / verano 2021 y eso para nosotros es todo una novedad, es nuestra primera temporada con vosotros! Y como no podría ser de otra forma, estrenamos la que posiblemente sea la bebida de café más deseada y solicitada de esos días de sol y calor... mucho calor... Y como las bicicletas, el Cold Brew es para el verano, (o no) Bienvenido Cold Brew! Bienvenido buen tiempo!

Desde hace varios años, el Cold Brew, está siendo la bebida más consumida en los meses de calor. Y es que no es de extrañar, ya que es una bebida de café que al tener una extracción menos agresiva, tanto en temperatura como en tiempo, te permite descubrir tonos mas sutiles que no te muestra otro formato de extracción y, al estar bien fría, es muy fácil de disfrutar en verano. Si no la has probado todavía, es el momento de hacerlo :)

Disfruta de tu Cold Brew como te guste
Añade hielo a tu vaso de café Cold Brew o bébelo con leche fresca o de avena. Un Cold Brew lo puedes beber de diferentes maneras hasta que descubras tu Cold Brew perfecto. Además la conservación del Cold Brew en el frigorífico permite que aguante hasta por dos meses sin perder sus propiedades.


Spring / Summer Season 2021
Después de varias pruebas con nuestros orígenes, de encontrar el punto perfecto de infusión y de diseñar el packaging con el que pudiéramos ofrecer nuestro Cold Brew, pusimos fecha al lanzamiento! 5 de marzo de 2021. Cierto es, que a la primavera todavía le faltan algunos días para hacer su entrada oficial, nosotros nos hemos sumado a esa entrada más oficiosa que hace con la floración de los cerezos en Japón.


Cold Brew East Crema Coffee


Tres formatos

Si sigues leyendo hasta aquí, está claro que eres muy fan del Cold Brew (nosotros demasié) y esto creemos que también te interesa. Disfrutar en la temporada estival de un buen Cold Brew es un auténtico placer para los más cafeteros y para cualquier persona que necesite activarse o simplemente le guste el café. Y como sabemos que es un fastido quedarte si tu bebida favorita en esos días de solazo y calor, hemos creado 3 formatos para que siempre tengas a mano tu Cold Brew favorito y no te quedes sin el.


Formato Take Away
Posiblemente el formato que más se adapta a tu día a día. Si no quieres llevar una botella encima. Este vaso es el ideal para que no te quedes sin tu Cold Brew.

Formato 500ml
El formato por excelencia para los que se escapan un fin de semana. 500ml de Cold Brew fácil de meter en una mochila y por supuesto, muy fácil de beber!

Formato 1000ml
Este formato que viene en botella de 1 litro, es el perfecto para los que se escapan una semanita de vacaciones. También es el más solicitado por los que no beben otra cosa en esos días de calor... Cold Brew Power!

Ahora que ya sabes que formatos tenemos y te damos ideas para el mejor momento de consumir Cold Brew en verano, te toca a ti encontrar cual te encaja más con tu día a día.

Importante, Cold Brew no es café con hielo :)

Características importantes del Cold Brew
Antes de detallarte las principales características del Cold Brew, es importante que distingamos la diferencia entre café con hielo y Cold Brew. La diferencia entre café con hielo y Cold Brew, es que, en el proceso de crear Cold Brew, la extracción del café se hace en frío y dejamos que infusione lentamente durante muchas horas.

Tiempos de extracción
Normalmente el Cold Brew se extrae entre 12 y 20 horas. En East Crema Coffee, el Cold Brew lo extraemos en 12 horas. Gracias a este tiempo de inmersión, conseguimos un 
sabor y unos aromas muy ricos que no obtendríamos por calor.

Baja acidez
Otra diferencia muy importante es la baja acidez que tiene el Cold Brew, 60% menos acidez que un café espresso.

Más cafeina
Por último el Cold Brew contiene más cafeína que un espresso, gracias a que el café pasa mucho más tiempo en contacto con el agua y eso hace que "suelte" más cantidad de cafeína. 


Cold Brew East Crema Coffee Take Away

Pide tu Cold Brew en tienda u online para recoger en tienda

Ya tienes disponible los tres formatos de Cold Brew en nuestra cafetería de especialidad East Crema Coffee de Almirante en Madrid. También puedes hacer tu pedido online y recogerlo en tienda. 

Pedir Online
Cold Brew 500ml (8€)
Cold Brew 1000ml (15€)

Por cierto ¿Conoces nuestro espacio de East Crema Coffee Almirante?
Entérate de todo aquí

Horarios East Crema Coffee - Almirante, 10
De lunes a viernes, de 08:00 a 19:00h.
Sábados de 09:00 a 19:00h.
Domingos de 09:00 a 18:00h.


Si eres un auténtico fan del Cold Brew y un East Crema Lover, te esperamos en Almirante 10 :)
#EastCremaLovers
#ItsAllAboutSpecialtyCoffee