¿Qué café elijo?
Según el tipo de cafetera que tengas podrás elegir entre filtro o expresso.

¿Cuándo será tostado mi café?
Tu café será tostado el lunes de la semana que hagas tu pedido, de esa manera siempre recibirás nuestro café 100% fresco.

¿Cuánto tiempo se mantiene el café fresco?
Recomendamos que se consuma el café dentro de las tres o cuatro semanas siguientes a la fecha de tueste impresa en el paquete. Después de dos semanas, ya se puede empezar a notar una disminución progresiva de sus propiedades. De todas formas, cada café es diferente y estos plazos son aproximados.

¿Dónde guardo mi paquete de café?
Los paquetes de café de East Crema Coffee están preparados para proteger los granos muy eficientemente, aunque para mayor seguridad es conveniente guardarlos en lugares frescos y secos. Cualquier armario con poca luz solar directa y poca exposición a la humedad será un buen lugar. Nunca en la nevera ni el congelador, ya que absorben todo el potencial aromático. La congelación puede romper la estructura celular del grano, perjudicando la limpieza de sabores en taza.

¿Puedo adquirir el café molido?
Sí, en nuestra tienda online puedes seleccionar el tipo de molienda que necesitas, aunque nosotros recomendamos comprar en grano y moler antes de la preparación para que el café conserve todas sus propiedades.

¿Qué método de extracción utilizo para preparar mi café?
¡El que más te guste! Cada método es diferente. El mismo café en cada uno de ellos sabrá notablemente diferente. Si quieres una taza con bastante cuerpo puedes probar una prensa francesa. Si quieres limpieza en taza, complejidad y cuerpo cargado de los aceites naturales del café, prueba con una Aeropress, y si quieres una taza con sabores limpios, acidez nítida y complejo en aromas probablemente quieras un método de filtro de papel como un Chemex o V60.

No encuentro mi café favorito
Como todos los productos de cultivo frescos, los cafés tienen disponibilidad estacional. Diferentes regiones tienen diferentes tiempos de cosecha. Nuestra oferta suele cambiar con el tiempo, ya que únicamente ofrecemos cafés de temporada. 

Suscripciones

¿Puedo suscribirme para recibir el café mensualmente?
Por supuesto, tienes la opción de suscribirte y recibir nuestra East Crema Box en tu casa o en la oficina todos los meses.

¿Cuanto tiempo puedo suscribirme?
Disponemos de tres opciones: 3 meses, 6 meses ó 12 meses. En cada ópción, el precio incluye un descuento por número de meses que te suscribas, además de un descuento adicional por comprar 2 bolsas de 250grs.

¿Cuándo cobran la suscripción?
Las suscripciones mensuales (3, 6 ó 12 meses) se cobran en un solo pago. El importe que cargarán en tu tarjeta será el precio que te indique al seleccionar la suscripción que quieres. El precio incluye el envío.