Nuestro Café

En busca del mejor verde

Como en nuestros viajes, siempre buscamos la mejor experiencia. A la hora de servir un buen café, también buscamos una experiencia única, que permita diferenciar nuestro café de otros. Por ello trabajamos en localizar un buen origen que nos permita ofrecer un auténtico café de especialidad. Durante todo el proceso, desde la recogida hasta la molienda, mantenemos por encima de todo, la calidad y la trazabilidad. Esto nos permite estar seguros de que servimos un café único, 100% arábica, sostenible, fresco y original.

Cafe de especialidad tostado

Un café 100% arábica se diferencia por varios motivos, pero sobre todo porque es un café más complejo y completo, es rico en aroma y sabores y tiene la mitad de cafeína que un robusta. El café 100% arábica se considera un café mas refinado, ya que produce cafés con fragancias dulces y suaves junto a notas frescas, frutales y florales.

East Crema Coffee
La mejor manera de entender nuestro café y la diferencia de sabor y aromas con respecto a otros, es tan sencillo como probarlo y descubrir por uno mismo las sensaciones que nos aporta desde que abrimos un paquete de East Crema Coffee.

Tanto si lo compras online como si lo pides en nuestro espacio, debes de saber que nuestro café se tuesta cada semana, para que siempre disfrutes de un cafe de especialidad 100% fresco.

Its All About Specialty Coffee®

Conoce nuestros últimos cafés