Nuevo Café de especialidad en Madrid en la calle Conde de Peñalver

¡Nuestro cuarto Coffee House en Madrid ya es una realidad. La calle Conde de Peñalver y el barrio ya tiene su nuevo espacio Take Away!

En East Crema Coffee seguimos llevando nuestra experiencia East Crema Coffee y difundiendo la cultura del buen Café de Especialidad a todas partes. Siendo fieles a nuestra misión, hemos podido encontrar un nuevo espacio en Madrid, donde poder abrir nuestro cuarto Coffee House. Un nuevo espacio Take Away o para disfrutar en el local situado en una de las principales calles del Barrio Salamanca, en la conocida calle Conde de Peñalver 20.

El nuevo espacio continua reflejando nuestra identidad, nuestros valores y la cultura de East Crema Coffee: “de la tierra a nuestras manos”. Un espacio más amplio que te permitirá parar 5 minutos en tu ajetreado día, para desconectar y disfrutar de nuestros orígenes para espresso o filtro junto a nuestra variedad de productos artesanos como son nuestros Fuku y Ebisu o nuestra variedad de productos para veganos. ¿Sabías que el café de nuestras paredes en Conde de Peñalver proviene de muchos cafés de filtro que se han pedido en Preciados?

 

 


East Crema Coffee Conde de Peñalver 20
East Crema Coffee Conde de Peñalver 20



Gracias a nuestro primer espacio en Almirante

Almirante es y será el lugar que ha marcado y guiado nuestro proyecto, por ello el nuevo espacio de Conde de Peñalver, 20 es hermano gemelo de Almirante. El cual, sigue respetado nuestro concepto y nuestra inspiración en Tokyo. Buscábamos un espacio que permitiera ofrecer nuestra experiencia East Crema Coffee a las gentes del barrio y a todas esas personas que necesitan hacer una parada técnica para tomar un buen café. En nuestro cuarto Coffee House seguirás encontrando la experiencia East Crema Coffee y nuestros cafés de especialidad, con la misma receta que servimos en el resto de nuestros espacios.



East Crema Coffee Conde de Peñalver 20

El Bakery de Conde de Peñalver también mantiene nuestra esencia. Una gran variedad de productos 100% artesanales y de calidad, tanto para veganos como para los más dulceros.

En cuanto a nuestra máquina de espresso, por supuesto seguimos fieles a nuestro partner La Marzocco  que sigue capitaneando el espacio con nuestra máquina favorita, la Línea Classic, que por cierto, también está personalizada con nuestro azul. 

Para el mobiliario queríamos mantener el toque minimalista que habíamos iniciado con los taburetes de Almirante.

East Crema Coffee Conde de Peñalver 20

East Crema Coffee Conde de Peñalver 20

East Crema Coffee Conde de Peñalver 20

Nuestra Carta

Descubre nuestra carta de East Crema Coffee Conde y disfruta, junto a tu café favorito, de nuestro bakery. Menú East Crema Coffee Conde.

Si eres fan del Cold Brew, te contamos que tienes disponible tres formatos, take away, botella de 500ml y botella de 1000ml.


Coffee Card East Crema Coffee


Somos digitales, Coffee Card y Loyalty Card

Hemos creado dos tarjetas digitales (Coffee Card y Loyalty Card) para facilitar la vida a nuestros clientes. Se podría decir que somos de las primeras cafeterías de especialidad en Madrid, que gracias a estas tarjetas digitales, el contacto es literalmente cero.

La primera de todas, nuestra tarjeta de puntos Loyalty Card, se ha creado para sustituir la clásica tarjeta de cartón que te regala un café cuando llegas a 10. Lo mejor de esta tarjeta digital es que se guarda automáticamente en el wallet del móvil para no perderla nunca. No olvides pedirla en la cafetería o bien registrarte en el siguiente enlace. Descargar tarjeta East Crema Coffee Loyalty Card 

La segunda es casi como un dos en uno, son las Coffee Card. Se guarda en el wallet de tu smartphone y te permite, o bien utilizarla como Coffee Card para ir pagando tus cafés o bien se la puedes regalar a tu coffee lover favorito para acertar con el regalo. Puedes pedir la tarjeta aquí.

Súmate a nuestra familia

Síguenos en Instagram East Crema Coffee y cuando publiques tu historia no olvides etiquetarnos y añadir el hashtag #EastCremaLovers para que se entere todo el mundo que eres un auténtico Coffee Lover.

Café de especialidad en Madrid East Crema Coffee


Somos café de especialidad

East Crema Coffee es 100% Arábica Café de Especialidad. Si aun no conoces o no has probado el Café de Especialidad o Specialty Coffee, debes saber que a día de hoy, es el café de mayor calidad que puedas encontrar. Países como UK, Japón, USA o Francia entre otros, el café de especialidad está en pleno auge desde hace varios años, gracias a su calidad y a las características que le hacen diferente de cualquier otro café.

¿Y que tiene de bueno el café de especialidad?, que es un café que no necesita azúcar, lleva menos cafeína, es 100% arábica, contiene notas florales, chocolate, frutas, tiene una trazabilidad total desde la recolección hasta el consumo y, lo más importante, cuando lo pruebes, no querrás volver al café torrefacto o de cápsula.

Otras ventajas que tiene el café de especialidad es su riqueza en antioxidantes y mejora el sistema inmune, reduce el riesgo de padecer diabetes, nos mantiene alerta, ayuda a quemar grasas, protege el hígado de padecer cirrosis, mejora nuestro rendimiento físico, contiene Nutrientes esenciales, reduce el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades neurodegenerativas, combate la depresión y puede reducir el riesgo de sufrir un infarto.


East Crema Coffee Conde de Peñalver 20

Horarios East Crema Coffee Conde Peñalver

De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00h.
Sábados y festivos de 09:00 a 20:00h.
Domingos de 09:00 a 20:00h.


East Crema Coffee Conde de Peñalver 20

Pide Online y recoge en tienda

Por cierto, además de poder pedir tu café take away, tienes a tu disposición la tienda online, donde podrás pedir tu café de especialidad favorito (nuestros cafés de especialidad) en grano o molido a tu gusto, junto a toda la equipación necesaria para preparar un buen café en casa (descubre nuestras guías de preparación de café de especialidad en casa) y otros productos gourmet como leche de avena, chocolates “Bean To Bar” o Te Matcha. Incluso puedes comprar online y solicitar la recogida en tienda. Todo ello desde aquí.



Si eres un auténtico East Crema Lover, te esperamos en Conde de Peñalver, 20, Preciados 33, Hermosilla 38, Almirante 10 y próximamente en Diego de León 12 y, en Valencia, en la calle Sorní, 19 :)

#EastCremaLovers
#ItsAllAboutSpecialtyCoffee 

← Publicación más antigua