Nuestro primer espacio East Crema Coffee, Take Away

¡Abrimos nuestro primer East Crema Coffee!

No podemos estar más contentos y felices. Por fin, después de todo lo que hemos vivido con el Covid-19, ya hemos encontrado local para el primer espacio Take Away de East Crema Coffee. 

La realidad es que nos tocó retrasar la apertura de nuestro primer espacio por la situación que generó el Covid-19. Estábamos apunto de comenzar la búsqueda de local en marzo y sin darnos cuenta, nos tuvimos que confinar. Finalmente la ilusión y las ganas de seguir luchando por nuestro proyecto y, sobre todo, de poder ofreceros nuestro café para haceros el día un poquito mejor, nos dieron la energía suficiente para en cuanto pudiéramos, comenzáramos de nuevo la búsqueda del que sería el primer espacio East Crema Coffee.

Y por fin... tenemos el ¡¡¡super local!!!... ¿Dónde? te lo desvelamos más abajo :) 





¿Dónde abrís?
En Madrid, en uno de los barrios más trendy de la capital, Barrio Justicia. Concretamente en la calle Almirante, 10. Muy cerca de marcas como Satorisan, Flamingo, Taschen, Only You... posiblemente uno de los barrios más transitados de la ciudad.

¿Cómo será el espacio?
Aunque nos encantaría desvelar cómo será nuestro espacio, todavía es sorpresa, lo qué si os podemos decir, es que vais a disfrutar de un buen café de especialidad, para degustarlo junto a nuestros baristas o take away.

¿Me avisáis cuando sea la apertura?
Ya tenemos fecha, 29 de octubre de 2020, pero no te preocupes, suscríbete a nuestro newsletter y unos días antes de que abramos las puertas, te avisaremos para que vengas a celebrarlo con nosotros.

Mientras esperamos a que llegue el día de conocernos y de disfrutar de un buen café juntos, os mandamos muchos abrazos y ánimos.

East Crema Coffee - Almirante
C/ Almirante, 10.
28004 Madrid
T. 914 445 306
Ver en Google Maps



Its all about specialty coffee®
East Crema Team



East Crema Coffee Espacio Take Away