Minor Figures, ¡la leche!

Definitivamente, Minor Figures es la ¡leche! Y sí, porque esta leche de avena, de origen londinense, está creada por baristas para baristas. Desde su creación está considerada como una de las mejores alternativas a la leche fresca, gracias a su sabor, estabilidad y facilidad a la hora de emulsionarse.

Ahora bien, el motivo de que Minor Figures este posicionada en el hype de las leches vegetales, se debe a que la leche vegetal está ganando adeptos a una velocidad que no es normal. ¿La razón? Tiene el sabor más neutro de todas las alternativas a la leche animal y no se sobrepone al café.

Minor Figures a sabido construir una buena tabla que le va a permitir estar en la cresta de la ola por mucho tiempo. Además es considerada como marca innovadora en el mundo del specialty coffee gracias a la variedad de productos que ha lanzado entorno al café.

En nuestra tienda podrás encontrar el brick de 1 litro y el pack de 6 unidades (6 litros)

La verdad es que Minor Figures nos ha conquistado completamente. Evidentemente por el respeto que la leche tiene hacia el sabor del café, pero también por el proyecto que hay detrás de Minor Figures, su equipo, su creatividad y su capacidad para posicionar Minor Figures como una de las mejores leches de avena.