Nuevo Café de Especialidad en la calle Alfonso X, 5 de Madrid

Nuevo Café de Especialidad en la calle Alfonso X, 5 de Madrid

Llegamos al corazón del barrio de Almagro en una ubicación inmejorable. El décimo East Crema Coffee abre sus puertas en la calle Alfonso X, 5 de Madrid. Nuevo café de especialidad en Madrid.


En esta ocasión, la nueva apertura se ha convertido en un Coffee House muy especial, no solo por ser la apertura número 10 de East Crema Coffee, si no también por ubicarse en la calle Alfonso X. Algunos dicen que es el destino y otros que es coincidencia, no sabemos qué o quién habrá sido el “culpable”, el caso es que seguimos difundiendo nuestra misión en un espacio Inmejorable y único donde disfrutar de un buen Café de Especialidad en Madrid

East Crema Coffee Alfonso

East Crema Coffee Alfonso es un Coffee House en formato cafetería diseñado entorno al café y a los vecinos. Es un espacio evolucionado, sencillo y acogedor en el que se fusiona el diseño con materiales orgánicos y sostenibles, junto a baristas, clientes y café formando un todo, dónde las conversaciones se vuelven las protagonistas.

East Crema Coffee Alfonso

La gran protagonista de East Crema Coffee Alfonso es la gran barra central de 7m que recorre todo el espacio. Gracias a la barra y a como se integran baristas e East Crema Lovers, toda la experiencia que gira entorno  consigue crear un espacio muy personal. Además integra un brew bar que permite disfrutar de un buen café junto a los baristas.

East Crema Coffee Alfonso

Cómo en todos nuestros espacios de cafetería, puedes disfrutar de nuestra carta de Eatery que está formada por nuestros Brunch, los nuevos Sandos o nuestras clásicas tostadas junto a la variedad habitual de Bakery artesanal que ofrecemos.

East Crema Coffee Alfonso

East Crema Coffee Alfonso 

East Crema Coffee Alfonso es de esos lugares donde desconectar, trabajar o disfrutar en compañía de buen café de especilidad o incluso pedir un café en formato Take Away.

Os esperamos en East Crema Coffee Alfonso!

East Crema Coffee Alfonso

Ubicación

East Crema Coffee Alfonso
Calle Alfonso X, 5, 28010 Madrid

Horarios

De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00h.
Sábados y festivos de 09:00 a 20:00h.
Domingos de 09:00 a 20:00h.

Nuestra Carta

Descubre nuestra carta de East Crema Coffee Alfonso y disfruta, junto a tu café favorito, de nuestro Bakery, Eatery y Brunch. Menú East Crema Coffee Alfonso.

East Crema Coffee Alfonso
East Crema Coffee Alfonso 


 


← Anterior Siguiente →